jueves, 4 de abril de 2013

Felicidades!

Primero que todo felicidades a Wilerys Quintero por ser la ganadora de la Tablet al igual que ser el mejor Blog de todo el PSR 2012-2013 (http://wilerys.blogspot.com/), realmente fuiste la mejor, tus datos, tus análisis, tu misma te reflejaste en el blog. Algo que a mi me falto.( http://wilerys.blogspot.com/)

A través de este blog reseñe algunas ideas y pensamientos, pero ahora tendrá un propósito dirigido a mis sueños, donde daré algunas opiniones y pondré toda mi música, usare mi pagina de facebook para la misma, muchas gracias al profesor Rafael por darnos las herramientas para costruir nuestros Blogs y por el apoyo. Mis palabras al PSR:

"No soy bueno para escribir en tan poco tiempo
mis ideas y dar mis opiniones, así como para
expresarlas de forma escrita, pero espero
que el PSR sea el inicio de mi verdadero
aprendizaje. 
Aprendí mucho en primera fase y ahora mucho 
más, de lo que aprendi en bachillerato,
lo cual me hace sentir más preparado
que cuando presente medicina, probando a mi mismo, 
ahora que tengo mis espectativas en Veterinaria, se que 
que todo saldrá bien para todos los samuelitos que estamos en
2da fase y los que se fueron en la 1ra."

Si se puede!!
Dejo este tema para los que tenemos ánimos bajos ahora y no tienen mucho apoyo

Tu mismo - Warcry
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario